openKRATIA Inicia su Colaboración con la División de RRHH (CONSULTORÍA Y FORMACIÓN) de GRUPO NORTE

A través de Jorge GUERRERO GARCÍA, openKRATIA ha iniciado un acuerdo de colaboración profesional con la División de RECURSOS HUMANOS [CONSULTORÍA Y FORMACIÓN] de GRUPO NORTE, para el diseño, desarrollo e impartición de soluciones formativas a medida y orientadas a potenciar el desarrollo del Factor Humano de organizaciones privadas e instituciones públicas.   


Con sede en Valladolid y delegaciones en Madrid y Barcelona, GRUPO NORTE es una de las corporaciones empresariales más consolidadas y representativas del sector servicios en España y que, con una trayectoria de más de 40 años ofreciendo el acceso a soluciones globales, competitivas y eficientes, cuenta hoy con más de 11.500 profesionales. Un trabajo cercano con sus clientes y una atención personalizada, centrada en un Modelo de Calidad Total y en el desarrollo de proyectos en común, permiten a Grupo NORTE la gestión de compromisos a largo plazo. Si en 2012 alcanzó una facturación de 166 M€ y logró incrementar un 17% su cartera de clientes, en 2014 tiene prevista la creación de 500 nuevos puestos de trabajo.


La División de CONSULTORÍA Y FORMACIÓN de Grupo NORTE colabora con sus clientes en la implantación de sus políticas de recursos humanos, ayudando a profesionalizar sus equipos, midiendo y mejorando el clima laboral, la satisfacción y el compromiso de sus plantillas, identificando talento y, en definitiva, aportando experiencia y herramientas para mejorar los resultados. Su cartera de soluciones y servicios está compuesta por formación a medida, desarrollo de competencias, talleres formativos, formación online y la externalización de la formación, entre otros. En 2012 y facturando 31 M€, la División de RECURSOS HUMANOS de Grupo NORTE sumó 240 nuevos clientes.  


Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en nosotros. Es un auténtico placer tener la oportunidad de trabajar con y para una organización EXCELENTE como GRUPO NORTE.

El presidente de Grupo Norte, José Rolando Álvarez
recogiendo el Premio Madrid Excelente en la categoría de Gran Grupo Empresarial
Este galardón reconoce a las mejores compañías por la excelencia 
de su gestión y la confianza depositada en ellas por sus clientes y consumidores.