DESARROLLO DEL TALENTO POLÍTICO: COMPETENCIA POLÍTICA Y
LIDERAZGO POLÍTICO FACILITADOR. Capítulo en Comunicación Política y Campañas Electorales
en América Latina. Páginas 69-84. Ismael Crespo y Javier del Rey (edit). Primera Edición.
Buenos Aires: Editorial Biblos. Colección Polietia. 2013. (ISBN 978-987-691-132-0). Leer
en Blog. | Ver Noticia
PRESIDENCIALIZACIÓN Y
PERSONALIZACIÓN DEL BRANDING POLÍTICO 2.0 EN EL SISTEMA DE PARTIDOS ESPAÑOL. Actas XI Congreso Español de Sociología. Volumen III. Págs.
833-847. Editadas por la FES (Federación Española de Sociología) y la UCM
(Universidad Complutense de Madrid). (ISBN: 978-84-697-0169-0). Ver
Publicación
LIDERAZGO FACILITADOR E INNOVACIÓN EN VALOR: ESTRATEGIAS POLÍTICAS
DE OCÉANO AZUL EN UN SISTEMA DE PARTIDO PREDOMINANTE. INGURUAK Revista Vasca de Sociología y Ciencia Política. Núm.
55-56. Págs. 1808-1828. Editada por la Universidad de Deusto y la AVSP (Asociación
Vasca de Sociología y Ciencia Política). (ISSN: 0214-7912). Ver Publicación
UN MODELO DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO EN LA
FUNCIÓN PÚBLICA LOCAL. INGURUAK Revista Vasca de Sociología y Ciencia Política. Núm.
55-56. Págs. 2024-2052. Editada por la Universidad de Deusto y la AVSP (Asociación
Vasca de Sociología y Ciencia Política). (ISSN: 0214-7912). Ver Publicación
Confianza = [Talento x oGov]^2.0. El Molinillo editada por ACOP (Asociación de Comunicación Política).
Núm. 57, Agosto – Septiembre de 2013 [La Profesionalización de la Comunicación
Política en Polonia]. Sección A Fondo. Págs. 15-19. Leer en Blog | Ver Publicación
BeOK©: UN MODELO PARA DESARROLLAR EL TALENTO POLÍTICO
INDIVIDUAL. Más Poder Local editada por el Departamento de Comunicación Política e Institucional de la Fundación Ortega-Marañón. Núm.
17 - Julio 2013 [Comunicación Política en Tiempos de Cambio]. Sección El Consultor. Págs. 38-40 (ISSN 2172-0223). Leer
en Blog | Ver
Publicación
DOCTOR… ¿HAY ALGO PARA EL TALENTO POLÍTICO? Campaigns&Elections (Edición para
Latinoamérica) editada por Political World Communication, LLC. Edición Noviembre-Diciembre de 2012. Págs. 46-48. (ISSN 0197-0771). Leer
en Blog | Ver
Publicación
Desarrollo del Talento Político para una Nueva Política Confiable. Vol. 2. Núm. 12. Págs. 53-54. Septiembre de
2012. Serie BeOK©. NuevaPolítica.net editada por la Escuela de Gobierno Tomás
Moro. (ISSN 2256-3172). Leer
en Blog | Ver Publicación
Inteligencia Política 5.0: Pensar, Emocionar, Crear, ejecutar y Compartir para Hacer una Nueva Política Confiable. Vol. 2. Núm. 13. Págs. 71-72. Octubre de 2012. Serie BeOK©. NuevaPolítica.net editada por
Comunicación
Política Resonante: Hacia el Actor Político Comunicado. Vol. 2. Núm. 14. Págs. 60-61. Noviembre de 2012. Serie BeOK©. NuevaPolítica.net
editada por la Escuela
de Gobierno Tomás Moro. (ISSN 2256-3172). Leer
en Blog | Ver Publicación
Excelencia en el
Liderazgo Político 2.0: Desempeño Facilitador para la Gestión de la Competencia Política. Mesa 18. Liderazgo
Político. I Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias
de Campaña. Organizado por ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas
Electorales). Madrid, 5 y 6 de Julio de 2012. Ver
Web Congreso | Ver
Ponencia | Ver
Texto Íntegro
Liderazgo Facilitador e Innovación en Valor: Estrategias Políticas de Océano Azul en un Sistema de Partido Predominante. Mesa 11. Actores, Actitudes y Comportamientos Políticos. IX Congreso Vasco de Sociología y Ciencia Política. Asociación Vasca de Sociología y Ciencia Política (AVSP). Bilbao, del 16 al 18 de Julio de 2012. Ver Abstract | Ver Ponencia | Ver Web Congreso
Un Modelo de Evaluación del Rendimiento en la Función Pública
Local. Mesa 12. Administración y Políticas Públicas. IX
Congreso Vasco de Sociología y Ciencia Política. Asociación Vasca de Sociología
y Ciencia Política (AVSP). Bilbao, del 16 al 18 de Julio de 2012. Ver
Abstract | Ver
Ponencia | Ver
Web Congreso
BRANDING POLÍTICO 2.0: PARTIDOS POLÍTICOS Y REDES SOCIALES. UN
ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LAS ESTRATEGIAS DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA 2.0 DE LOS PARTIDOS
POLÍTICOS EN ESPAÑA. Grupo
de Trabajo 7. Democracia y Participación
Política. VI Congreso Andaluz de
Sociología. Organizado por la AAS (Asociación Andaluza de Sociología) y la UCA (Universidad de Cádiz). Cádiz, 29 y 30 de
Noviembre y 1 de Diciembre de 2012. (ISBN 978-84-616-1939-9). Ver
Abstract | Ver Web Congreso
LIDERAZGO POLÍTICO TRENDING TOPIC: HERRAMIENTAS Y RESULTADOS EN
PRESIDENCIALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DEL BRANDING POLÍTICO 2.0 EN EL SISTEMA DE PARTIDOS ESPAÑOL. Grupo de Trabajo 36. Redes Sociales. XI Congreso Español de Sociología. Organizado por la FES (Federación Española de Sociología) y la UCM (Universidad Complutense de Madrid). Madrid, 10, 11 y 12 de Julio de 2013. Ver Ponencia | Ver Abstract | Ver Web Congreso
EVALUACIÓN DEL
BRANDING INSTITUCIONAL 2.0 DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
LOCAL. Grupo de Trabajo
A.03. De la Teoría a la Práctica : Trabajos
Empíricos de Administración Electrónica. IV Congreso Internacional en Gobierno,
Administración y Políticas Públicas. Organizado por GIGAPP (Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas), IUIOG (Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset) e INAP (Instituto Nacional de Administraciones Públicas). 23 y
24 de Septiembre de 2013. Ver
Abstract | Ver
Web Congreso
EVALUACIÓN DEL TALENTO PÚBLICO LOCAL: RESULTADOS Y DESEMPEÑOS. Grupo de Trabajo A.06. Las Políticas de Recursos Humanos en las Ciudades. IV Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas. Organizado por GIGAPP (Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas), IUIOG (Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset) e INAP (Instituto Nacional de Administraciones Públicas) 23 y 24 de Septiembre de 2013. Ver Abstract | Ver Web Congreso
REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA: CROWDCRACIA, SOCIEDAD CIVIL Y COMPETENCIA POLÍTICA. Ganador del III Concurso de Ensayo Político 2012 organizado por